El Cusco ofrece emocionantes actividades al aire libre que permiten a los visitantes explorar y disfrutar de su entorno de una manera única. Entre estas actividades destacan el SkyBike, Rappel y la vía ferrata.
La vía ferrata combina el senderismo y una escalada hasta llegar a la cima, esta actividad ofrece una manera emocionante de explorar terrenos verticales. Ya en la cima toca el Skybike que combina ciclismo y la tirolesa, en donde se montan bicicletas especiales que están suspendidas en cables aéreos y atraviesan el aire a lo largo de 240 metros de recorrido y finalmente nos toca el rappel, que es el descenso vertical que involucra el uso de cuerdas y arneses para bajar por las paredes rocosas del acantilado. La combinación de estas tres actividades desafía los límites y permite a los participantes experimentar una mezcla de emoción y adrenalina mientras exploran paisajes naturales impresionantes desde una perspectiva diferente.
Iniciamos el tour con el recojo de su hotel, nos dirigiremos hacia nuestro campamento base ubicado en el sector de Cachimayo, aquí nuestros guías expertos nos brindaran una capacitación e instrucciones sobre el uso de los equipos de seguridad, como arneses, cuerdas, mosquetones, guantes, etc. para garantizar la protección, seguridad y bienestar de nuestros participantes.
Nuestro primer desafió será la vía ferrata que consta en un ascenso de 45 metros, a través de un sistema de escalones metálicos anclados en la roca del acantilado, durante el recorrido, los aventureros están asegurados a través de un sistema de cables de acero, lo que garantiza su seguridad y les permite disfrutar de la experiencia sin preocupaciones.
Una vez en la cima no preparamos para desafiar nuestro temor a la altura, toca el Skybike tomamos nuestra bicicleta suspendida a más de 50 metros de altura y atravesaremos el cañón de más de 240 metros de largo sujetados por cables aéreos. Finalmente nos toca descender de la montaña, pero esta vez lo haremos el descenso en cuerda o rappel, el descenso se realiza deslizándose por la cuerda mientras se mantiene la tensión y se controla la velocidad con la mano que sujeta la cuerda sobre la pendiente inclinada. Después de todas estas emociones tomamos un breve descanso para recuperar el aliento, volvemos a nuestro transporte y retornamos a la ciudad del Cusco. Duración del tour es de 4 horas aproximadamente.
Horarios de Salida del Tour
Primer turno: 7:30 am – 11:30 am.
Segundo turno: 10:30 am – 2:30 pm.
Tercer turno: 1:30 pm – 5:30 pm.
TOURS REGULARES
TOUR PRIVADO