enes +51 993414482 reservas@terranovaexplorer.com
+51 993414482 reservas@terranovaexplorer.com
enes

FD CHINCHERO MORAY Y SALINERAS

0
Price
Price
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

44
Detalles

Nos alejaremos de la bulla de la ciudad y nos dirigiremos a los lugares más bellos del valle sagrado de los incas flanqueado por los nevados del Salkantay y Veronica. Comenzaremos nuestra visita con Chinchero, apreciaremos la belleza del lugar y sus increíbles terrazas agrícolas, también aquí tendremos la oportunidad de participar en la demostración del tejido y teñido de la lana de alpaca, famosa por el uso de técnicas ancestrales y con una calidad única en sus textiles.

Itinerario

Dia 1FD CHINCHERO MORAY Y SALINERAS

Continuaremos con nuestra excursión y visitaremos Moray, este centro arqueológico tiene características únicas de las cuales muchos cronistas relatan que fue laboratorio de investigación agrícola, esto debido a la disposición de sus terrazas que tiene la forma circular y en los cuales se puede encontrar distintos microclimas, con temperaturas frías hasta las más cálidas. En este centro de investigación se pudo adaptar más de 350 variedades de plantas a diferentes pisos ecológicos.
El siguiente punto de visita serán las Minas de Sal de las Salineras. Aquí podremos encontrar más de 400 pozos de sal. Está a floración salina esta al pie de la montaña conocida como Kachi qata, esta mina tuvo mucho valor en la época inca al igual que en la época colonial, ya que se usaba para la alimentación diaria y para la conservación de la carne (carne deshidratada). En la actualidad se sigue aprovechando esta mina, ya que por su calidad se exporta hacia Europa y Asia.

Incluye

  • Transporte
  • Guía
  • Entrada a Salineras
  • Almuerzo

No Incluye

  • Ingreso a Moray
  • Ingreso a Chinchero

Areas Visitadas

  • Chinchero, Moray, Salineras de Maras
Fotos
×